icon

Citymobil (Ситимобил)

4.41.0 para
Android

Muévete por la ciudad de forma sencilla

2.5k

Puntúa esta App

+3

Citymobil (Ситимобил) es una herramienta con la que podemos encontrar un vehículo que nos lleve de un lado a otro de la ciudad sin complicaciones. Si no disponemos de un transporte público competente en nuestra ciudad, mediante esta aplicación siempre contaremos con un plan alternativo con el que llegar a nuestro destino sin complicaciones.

Al igual que ocurre en otras plataformas similares como Uber o Cabify, a través de Citymobil (Ситимобил) vislumbraremos nuestra posición en el mapa y el conjunto disponible de coches que hay cerca. Por otra parte, también sabremos de forma anticipada el coste que va a tener cada trayecto que realicemos.

Una función interesante que incorpora Citymobil (Ситимобил) es que contamos con un modo de viaje en el que tendremos libertad para indicar al conductor la ruta a seguir. En cualquier caso, antes de utilizar el servicio también se nos mostrarán algunos datos acerca de la persona que nos llevará al destino.

Citymobil (Ситимобил) nos ayudará a desplazarnos por la ciudad a un precio competitivo y sin rodeos innecesarios. En todo momento controlaremos la ruta y tendremos capacidad para elegir a la persona que va al volante para completar un trayecto seguro.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X